La Rioja, Domingo 28 de Mayo de 2017



Turnos - Información

Las puertas del Hospital se abren a las 6 de la mañana.

En el mostrador del las ventanillas del Hall Central se dan los números según orden de llegada para ser atendido en las distintas patologías médicas. Todos los turnos son otorgados una hora antes.
Las ventanillas donde se otorgan los turnos se habilitan desde las 07 de la mañana. Todos los días se dan turnos Programados y también turnos libres para las especialidades que atienden ese día.

Una vez obtenido el número en las ventanillas del Hall Central deben dirigirse a las salas de esperas de los consultorios externos que corresponda.
Se debe traer siempre el Documento de Identidad. Si tiene Obra Social traer el Carnet de afiliado y recibo de sueldo. Los afiliados a Pami deben traer la orden de atención de su médico de cabecera.

El paciente que va por primera vez, deberá ir al Orientador Médico.
El consultorio del médico orientador se encuentra en la entrada principal del hospital para asistir a todas las personas que concurren por primera vez.

Los pacientes del interior de la provincia deben solicitar los turnos por anticipado al teléfono (380)-4420500. Un día antes de la fecha del mismo deberán confirmar el turno.
También tienen la opción de solicitar turnos online, a través del banner ubicado en el sitio web: www.hospitalverabarros.org.ar
Los turnos online son solamente para los pacientes del interior de la provincia.
El horario de atención para solicitar turno por teléfono y los turnos online es de 06hs a 18hs.
Los pacientes deberán concurrir con el DNI en el cual deberá figurar la dirección que acredite que vive en el interior de la provincia.
Todos los pacientes son atendidos por igual.

El Hospital ofrece atención Ambulatoria continua desde las 07hs a 18hs los días hábiles.












 
Hospital Regional Enrique Vera Barros | Olta y Madre Teresa de Calcuta.
La Rioja, República Argentina.
Diseño: Luis Vilte